miércoles, 4 de julio de 2012

Lucha.

Muchas veces te paras a pensar un instante si lo que estás haciendo por esa persona es lo adecuado; si alguna vez conseguirás todo eso que te propones con ella; si todo el tiempo que has estado o estás gastando con y por ella se verá recompensado en un futuro; si ella sentirá lo que tú sientes cuando estáis juntos; si cuando no estáis juntos piensa en ti tanto como tú en ella; si te quiere tanto como la quieres tú;...

Muchas veces también nos preguntamos: ¿querré de verdad saber si lo estoy haciendo bien? ¿No os ha pasado alguna vez que te enamoras o te encaprichas por alguien, y aún sabiendo que casi el 100% de tus posibilidades son nulas, quieres seguir intentándolo?

Por lo que mi experiencia me dice, las personas estamos obcecadas en conseguir un determinado fin, tengamos posibilidad o no de lograrlo, pero creo que, en vez de rendirse, lo mejor es luchar por dicho fin e intentar conseguirlo porque, quizá sea mejor intentarlo y perder, que vivir sin saber si lo pudiésemos haber conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario