lunes, 18 de marzo de 2013

Una mala racha...

Hace tiempo que no escribo, no por falta de ganas, tampoco por falta de inspiración... Quizá por falta de fuerzas para hacerlo.

La verdad es que me considero una persona normal, como otra cualquiera, aunque últimamente me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que creía, mucho más.
Llevo ya más de 15 años soportando una enfermedad, la mayoría de ellos en los cuales ésta había remitido, pero pasándolo mal cuando brotaba, cuando volvía a aparecer. Dicen que la artritis, que es de lo que estoy hablando y, por desgracia, sufro, es una enfermedad de "gente mayor"; sí, una gran cantidad de la gente con edad elevada tiene esta enfermedad, pero también hay jóvenes que la poseen, yo entre ellos. Llevaba ya unos 5 años sin ningún síntoma de ella, disfrutando de la movilidad plena de todas mis articulaciones, hasta hace relativamente poco, que empecé con los dedos de ambos pies, después se le sumó la rodilla derecha y ahora también noto inflamación en el talón derecho... Y todo esto sin contar las arritmias en el corazón, junto con ansiedad, no sé si a causa de todo esto que me está pasando en tan poco tiempo o qué.

No escribo para dar pena, ni mucho menos. A pesar de todo esto que me está pasando, me considero muy afortunado por todas las cosas buenas que tengo a mi alrededor. De hecho, quizá esto me lo tomo como un "error" de la vida, de mi vida (a pesar de que yo no tenga nada que ver en que tenga que sufrir esta enfermedad), me lo tomo como algo constructivo que me hace valorar mucho más todo lo que tengo a mi alrededor que quizá antes no valoraba como se merecía.

Como ya he dicho antes, me considero una persona fuerte, que a pesar de todo, sigue adelante, aunque he de decir que todo esto no lo conseguiría si no tuviese a la gente que tengo en mi vida, haciendo gran hincapié en mi familia y en algunos de mis amigos que han estado ahí cuando podrían haber "aprovechado" su tiempo de una manera más eficiente. 

Puede sonar egoísta, pero siempre alegra ver cómo una persona es capaz de dejar de hacer lo que le gustaría hacer por estar contigo cuando más lo necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario